Reseña Eternos de Kristen Miller.

Autor: Kristen Miller
 Editorial: Alfagara Juvenil
Año de publicación: 2011
Numero de Pág. 464

Haven Moore siempre ha vivido en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee.
Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amo rosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada?
Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Heaven ha tenido una infancia difícil, su padre murió y ella y su madre viven con su abuela que es muy religiosa y quiere controlar a su nieta en todo. Desde niña Heaven tiene visiones sobre una pareja en especial un muchacho, ella no sabe que significan estas visiones pero su abuela la manda con el pastor de su iglesia porque asegura que su nieta Heaven esta poseída por un demonio. Durante su adolescencia solo ha tenido un amigo, su mejor amigo Beau, que siempre la ha apoyado y no cree que este poseída por el diablo, y las visiones han cesado por un tiempo pero ahora Heaven tiene 17 años a punto de cumplir 18 y a unos meses de irse a vivir a Nueva York a estudiar Diseño de Modas. Pero las visiones volvieron así que su abuela le informa que no irá a Nueva York hasta que se cure. Después de ver a Ian Morrow en televisión piensa que es el chico de sus visiones y su madre le cuenta que su papa pensaba que sus visiones eran de una vida pasada y que había encontrado una organización que se dedicaba a ayudar a personas como ella. Heaven huye de su casa y va a Nueva York donde conoce a Ian Morrow y empieza una aventura peligrosa. Heven se enamora de Ian e intenta saber cómo fue exactamente que murió Constance,  pero cada día esta mas confundida y no sabe en quien realmente confiar.

Mi opinión.

Me encanto el libro, al principio es un poco lento pero lo que se cuenta es importante para lo que sucede más adelante en el libro y cuando Heaven llega a Nueva York es cuando el libro se pone verdaderamente emociónate y no lo quieres dejar de leer. El personaje de Heaven me desespera a veces pues es muy insegura en algunos aspectos, había veces que me daban ganas de darle un zape en la cabeza, ja porque a diferencia de otras protagonistas que a veces desesperan pero es porque no saben exactamente lo que está ocurriendo Heaven si lo sabe y aun así comete errores. Beau su mejor amigo es un personaje muy divertido y tierno. Ian Morrow, me robo el corazón es un personaje genial, quiero un Ian en la vida Real. El libro me gusto después de los capítulos lentos, que debo decir que son cortos, es que el libro se pone realmente emocionante no podía dejar de leer, y la historia está bien contada, rápida de leer, y muy emocionante, me gusto el tema de las vidas pasada y la relación entre los personajes, a diferencia de otros libros el porqué Heaven se enamora tan pronto de Ian es justificado y explicado muy bien en la historia. Realmente se los recomiendo. La segunda parte llamada Deseos sale a la venta en México en este mismo mes de Junio de mano de la editorial Alfaguara y parece que las aventuras continuaran, así que muero por leerlo y traerles la reseña.

Lei una entrevista  a la autora en el Blog the Itzel Library  y dice que no sabe si abra un tercer libro en la serie asi que podria creo eso dice que el segundo tiene un bien final. si quieren leer la entrevista pueden ir AQUI