jueves, 5 de junio de 2014

Reseña Corona de Medianoche de Sarah J. Maas




Nombre: Corona de Medianoche (segunda parte de trono de Cristal)
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Editorial Alfagura
Fecha de publicación 2014
Número de Páginas: 528



Sinopsis:

Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.

Mi Opinión.

Este es el segundo libro de Trono de Cristal y debo de admitir que me gusto muchísimo más que el primero, ya que tiene mucha más acción y más romance.
En este libro conocemos más sobre el pasado de Celaena Sardothien, que realmente impacta demasiado, que creo que una de las pocas cosas que realmente me sorprendieron muchísimo y a decir verdad es que es una de mis protagonistas favoritas ya que es una chica fuerte, decidida, poderosa, hermosa e inteligente.
Aparte de conocer más afondo el pasado de Celaena, también empezamos a conocer más aspectos sobre el príncipe heredero Dorian Havilliard  y el capitán de la guardia Chaol Westfall, que la verdad mi favorito entre los dos sigue siendo Chaol <3.
Pero en fin aquí veremos como Celaena se enfrenta a problemas más grandes que cuando luchaba por el título de la campeona del rey, también que las marcas del Wyrd tienen más sentido para ella.
Aparte de todo esto la verdad el libro sigue teniendo sus fallas en que la mayoría de las veces es muy predecible, y cuando no lo, es a veces te decepciona (al menos eso me paso a mí :$)

Pero aun así el final de este Segundo libro está para morirse, y de inmediato querer empezar el otro. Y así sigue siendo un libro muy ágil y muy entretenido.

1 comentario:

  1. Holis!!! No me voy a leer la reseña completa por no hacerme spoiler, tengo que comenzar con el primero!! Besos♥

    ResponderEliminar