Reseña: Isla And the Happily Ever After

Nombre: Isla and the Happily Ever After
Autor:  Stephanie Perkins
Editorial: Penguin Young Readers Group
Fecha de publicación:  14 de agosto 2014
Número de Páginas: 352
La incurable romántica Isla ha tenido un flechazo con el dibujante introspectivo Josh desde su primer año en la Escuela de América en París. Y después de un encuentro casual en Manhattan durante el verano, el romance podría estar más cerca de Isla imaginó. Pero a medida que comienzan su último año de vuelta en Francia, Isla y Josh se ven obligados a hacer frente a los retos cada joven pareja debe enfrentar, incluyendo el drama familiar, la incertidumbre acerca de su futuro de la universidad, y la posibilidad muy real de ser separados.
Con apariciones de  personajes favoritos de los fanáticos como  Anna, Étienne, Lola y Cricket, esta historia dulce y sexy del amor verdadero con  telones de fondo de la ciudad de Nueva York, París y Barcelona es una maravillosa conclusión de la trilogía de Stephanie Perkins.

Mi Opinion.

AME ESTE LIBRO. Si les gusto Anna y el beso Francés amaran este libro, Isla que su nombre se pronuncia Aila, es un personaje maravilloso, y súper real, con las inseguridades propias de cualquier adolecente, y sueños, y dudas. Es divertida, leal, protectora y esta confundida e insegura. Josh es un chico que puede ser extrovertido, pero su verdadero yo, no se lo muestra a cualquier persona, y tiene un corazón hermoso enorme y aventurero, sabe perfectamente que es lo que quiere para su futuro, aunque antes tendrá que darse cuenta de que hay algo que necesita que él cree no necesitar.
Kurt es el mejor amigo de Isla, tiene síndrome de Asperge, pero es funcional, solo que no sabe reconocer el sarcasmo y siempre dice lo que piensa, sin filtros, pero adora a su mejor amiga, y quiere que ella sea feliz.
Ame esta historia, los personajes me parecieron los más reales de los 3 libros que he leído de esta autora, este libro creo que me gusta aún más que Anna y el beso francés, me enamore de Josh, es como dije un personaje muy real, todas las situaciones que pasan y sentimientos que tienen son reales, cualquiera, adolescente o no puede identificarse con ellos. No hay muchos personajes secundarios pero los que aparecen, son divertidos, y claro Anna, Étienne, Lola y Cricket, hacen una pequeña pero hermosa aparición en este libro.
Me encanto, me encanto, y me encanto, es un libro que te atrapa desde las primeras páginas por la ocurrencias de Isla y no querrás soltarlo hasta que termines de leerlo y aun así querrás más, pero el final es perfecto.  Lo recomiendo para cualquier día, es fácil de leer y te envuelve en la historia y viajas con los personajes a New York, Paris y España.

Por el momento este libro solo está en inglés, pero esperemos que pronto lo publiquen en español. En cuanto me entere que saldría y leí la sinopsis supe que tenía que comprarlo y créanme, ese dinero fue bien invertido.