lunes, 5 de enero de 2015

Llego el Cartero #25


Hola Feliz año a todos, espero la hayan pasado genial en compañía de sus familiares y amigos.

Bueno pues para empezar el año, les traigo un llego el cartero con los libros que adquirí en los últimos meses del 2014.
Son 5 en total, uno en electrónico.
Aquí están los cuatro que compre en físico.



Primero están 2 de una nueva saga de Maggie Stiefvater, aun no los leo ya saben que me gusta esperarme a tenerlos todos, estos son el 2do y 3er libro de una saga de 4. The Dream Thieves (Raven Cycle Series #2 ) y Blue Lily, Lily Blue (Raven Cycle Series #3) de la saga The Raven Boys.



Y este es el último de la trilogía de Mara Dyer. The Retribution of Mara Dyer (Mara Dyer Trilogy Series #3) de Michelle Hodkin.  El Segundo y este son con los libros que empezare el año.



Este es el que compre en electrónico, lo estoy leyendo en este momento, Latidos de una Bala de Alexandra Manzanares.



Y por último el favorito de todos. Traición de Alessandra Naymar, lo compre en papel aunque ya lo había leído en ebook pero es el más especial porque aparte de venir firmado por la autora, mi nombre aparece en los agradecimientos y ese detalle me mato. Claro ya leí Colapso y lo estoy esperando en papel, así que ya se los mostrare en el siguiente llego el cartero.





Y esos fueron los libros que llegaron a mi casa a finales de año, y ustedes que libros compararon o recibieron de regalo de navidad?

1 comentario:

  1. Que envidia por los de Maggie Stiefvater, espero conseguirme el primero por que en verdad me llamo mucho la atención, tambien el de Traición, esperare a tu opinión para ver que tal esta.
    Saludos y que disfrutes de tus lecturas!!

    ResponderEliminar