jueves, 18 de junio de 2015

ANUNCIO

Hola a todos, primero que nada les quiero agradecer que pasen por el blog y dejen sus comentarios.
Por cuestiones personales, ya no podre publicar tan seguido; como se habrán dado cuenta, ya tengo tiempo que me tarde en publicar reseñas, ya no publico las novedades del mes, o el llegó el cartero. Me gusta mucho compartir con ustedes por este medio, y seguiré leyendo y de vez en cuando publicare reseñas de libros. Y les mantendré al tanto de todo lo que pase con la saga de Bajo el Cielo Purpura de Roma de Alessandra Naymar, de hecho espero pronto publicar una nueva entrevista con ella y mas datos curiosidades sobre los personajes de la sagas, como: biografías de Giovanna, Valerio, Diego, etc. y haré algunos sorteos, así que no se preocupen no me iré del todo, pero si serán menos frecuente mis publicaciones.
Gracias a todos y estén atentos pronto que ya mero es mi cumpleaños y tal vez me de por compartir con ustedes algún regalo.

1 comentario:

  1. Esperaré tus reseñas!!! y felicidades por tu casi cumpleaños!! :3
    Saludos!

    ResponderEliminar