jueves, 1 de enero de 2015

Reseña: The Spectacular Now de Tim Tharp



Nombre: The Spectacular Now
Autor: Tim Tharp
Editorial: Editorial Alfaguara
Fecha de publicación: 2014
Número de Páginas: 344
Sinopsis:

Así estamos. Cassidy está a punto de darme la patada, mi mejor amigo se ha rajado y ahora quiere poner freno a nuestras vidas de diversión ilimitada, mi madre y mi hermana conspiran para que me convierta en uno de esos trabajadores zombis, y mi padre, bueno, mi padre es un gran interrogante que no estoy seguro de querer desvelar.
Mucha gente se volvería loca con este panorama en su último año de instituto. Pero yo no. Yo soy Sutter Keely, el rey de las fiestas. Y no confundas a este filósofo trasnochado con el típico fiestero, tío. Pregunta a Aimee, la nueva chica de mi vida. Ella vio la profundidad del Sutterman desde el momento en que me encontró durmiendo la mona en la entrada de su casa. Sí, vale, Aimee es un desastre social ¡pero ahí entro yo!
Que todo el mundo persiga sus deslumbrantes futuros si quieren. Yo siempre he estado más que satisfecho viendo cómo se vacía mi botella de whisky y enfrentándome cara a cara con el corazón mismo de… mi espectacular ahora.


Mi Opinión:

Empezare por decirles que este libro realmente me gusto bastante ya que no es la típica historia de siempre y eso fue lo que realmente me atrapo*-*
Bueno esta es la historia de Sutter Keely, tiene 18 años, él es una persona fiestera, divertido, autentico, ingenioso, o que vive la vida al momento (llega un momento en el que te llaga a caer mal:$), pero tiene bastantes problemas es su casa y es un alcohólico.
Un día despierta en medio de un jardín y es ahí donde conoce a Aimee Finecky y ella es dulce, tímida, estudiosa, pero también tiene problemas en su casa y para ella conocerlo es un gran cambio en su vida unas, cosas para bien y otras cosas para mal.
Y pues bueno para no hacérselas muy larga, su historia no es muy buena, pero tampoco es mala, ya que el al principio él nunca quiere aceptar que está muy enamorado de Aimee y cuando ella se lo dice no le quiere creer y entre ellos se les presentas vario problemas a lo largo de su relación pero al final acepta el amor de él hacia ella y viceversa; pero con eso aceptado tiene que estar de acuerdo con varias cosas respecto a su relación con ella y aceptar cambiar su vida para mejor.
En lo que respecta a los personajes secundarios, no me gustan mucho ya que el mejor amigo de Sutter (Ricky), lo abandona cuando más lo necesita y Cassidy lo apoya mucho más, pero en ciertos aspectos todos son muy inmaduros y en otras ocasiones se creen demasiado, pero no se puede negar que eso le viene bien a la historia.

En fin, no queda más que decir que realmente se los recomiendo ya que como he dicho al principio no es la historia típica de siempre, y aparte de que sé que se van a enganchar con la historia se Sutter<3.

Jessica

No hay comentarios:

Publicar un comentario